¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcaldía de Cuauhtémoc ofrece disculpa pública a damnificados del 19S

La directora de Protección Civil, María Estrella Vázquez Osorno, señaló que la alcaldía de Cuauhtémoc se compromete a atender los puntos recomendatorios relativos a la actualización del Atlas del Riesgo y su correspondiente publicación.

René Cruz Viernes 7 De Diciembre, 2018 · 09:02 am
Alcaldía de Cuauhtémoc ofrece disculpa pública a damnificados del 19S
CDHDF informó que como parte de la Recomendación 12/2018, la alcaldía de Cuauhtémoc ofreció el pasado 30 de noviembre una disculpa pública a personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informó que como parte de la Recomendación 12/2018, la alcaldía de Cuauhtémoc ofreció el pasado 30 de noviembre una disculpa pública a personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El organismo detalló que en dicho evento, las autoridades de esa demarcación reconocieron la omisión en la que incurrieron al no garantizar, a través de las visitas de verificación, el derecho a la vida, a la integridad personal, a un nivel de vida adecuado y a una vivienda adecuada, de las personas que se encontraban en el edificio ubicado en  la calle Simón Bolívar 168, y del edificio en Álvaro Obregón 286, ambos colapsados durante el sismo.

Destacamos: Aprueba Congreso capitalino nueva ley de reconstrucción para la CDMX

En este marco, la directora de Protección Civil, María Estrella Vázquez Osorno, señaló que la alcaldía de Cuauhtémoc se compromete a atender los puntos recomendatorios relativos a la actualización del Atlas del Riesgo y su correspondiente publicación.