¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcaldía Azcapotzalco lanza concurso para encontrar voz gemela de José José

El concierto de premiación, donde participarán los tres primeros lugares, se transmitirá a través de las redes sociales de la alcaldía el 25 de diciembre a las 18:00 hrs.

Redacción MVS Noticias Miércoles 18 De Noviembre, 2020 · 19:26 pm
Alcaldía Azcapotzalco lanza concurso para encontrar voz gemela de José José
El cantante José Rómulo Sosa Ortiz (1949-2019) mejor conocido como José José, falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años en Miami / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La alcaldía Azcapotzalco lanzó hoy el primer concurso “La voz gemela del príncipe de la canción” para homenajear a José José.

Los interesados deberán mandar, antes del 8 de diciembre, un video (de no más de minuto y medio de duración) a lavozgemeladelprincipe@acapotzalco.cdmx.gob.mx en donde interpreten una canción de José José.

El concurso está abierto para todos los residentes mayores de 18 años de la Ciudad de México y las bases pueden ser consultadas en azcapotzalco.cdmx.gob.mx/la-voz-gemela-del-principe-de-la-cancion/

Información relacionada: José José, el cantante favorito de jóvenes y adultos

Pasarán a la gran final los 10 videos que más likes tengan en el canal de Youtube de la alcaldía.

A partir del 9 de diciembre los 10 finalistas  tendrán que enviar un segundo video y se seleccionará a los 3 videos con mayor número de likes.

El concierto de premiación, donde participarán los tres primeros lugares, se transmitirá a través de las redes sociales de la alcaldía (https://www.facebook.com/AzcapotzalcoMX) el 25 de diciembre a las 18:00 hrs.

El primer lugar obtendrá $25,000.00 más una bicicleta, el segundo lugar $10,000.00 y una bicicleta y el tercer lugar $5,000.00 y una bicicleta. Las bicicletas fueron donadas por Coppel.

En el lanzamiento del concurso, José Joel, hijo del cantante, José José, agradeció a la alcaldía el cariño que le demuestran a su padre al mantener viva su música.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que es a través de este tipo de actividades que la alcaldía fomenta que la gente se quede en casa y disfrute de la programación digital que se ha preparado para la ciudadanía.