Link Copiado
Capital

Afectaciones por suministro de gasolina se mantiene en 85 estaciones de servicio: Sheinbaum

Adrián Jiménez Hace 1 semana
Afectaciones por suministro de gasolina se mantiene en 85 estaciones de servicio: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, explicó que está garantizada la operación del transporte público, así como los servicios de limpia y emergencias.

Claudia Sheibaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que su gobierno será muy solidario con la estrategia que está implementando el Presidente de la República para acabar con la corrupción.

Son 85 gasolineras las que mantienen problemas de escasez de gasolinas y diésel en la Ciudad de México, como resultado del cambio en la logística de distribución que implementa la administración federal para combatir el huachicoleo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante la reunión que tuvo con el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, la funcionaria anunció que esta situación quedará resuelta en el transcurso de este miércoles.

“El día de hoy amanecimos con 103 de 400 estaciones de servicio con problemas, se está disminuyendo gracias a la estrategia que hizo Pemex, estamos ahora en 85 y por lo que me dice el ingeniero espera que el día de hoy se esté normalizando y pues vamos a ser muy solidarios con esta estrategia que está implementando el Presidente de la República y el director de Pemex de acabar con la corrupción y el huachicoleo”, refirió.

Previamente la funcionaria dio a conocer que ayer la falta de combustibles se notó más en el poniente de la capital del país, toda vez que algunos habitantes del Valle de Toluca acudieron a esa zona a abastecerse de los hidrocarburos.

De igual forma Sheinbaum Pardo aseguró que en la Ciudad de México está garantizada la operación del transporte público, así como los servicios de limpia y emergencias.

La jefa de Gobierno reiteró el llamado a los capitalinos para que eviten caer en compras de pánico de gasolinas y diésel.