¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Capital

Afecta bloqueo de Circuito Interior a usuarios del AICM

Los inconformes exigen a las autoridades capitalinas y federales, su intervención para detener a un profesor de jardín de niños, que presuntamente está relacionado con abusos sexuales.

Juan Carlos Alarcón López 12/Abr/19 12:59
Afecta bloqueo de Circuito Interior a usuarios del AICM
La policía de la Ciudad de México no ha implementado acciones para retirar a los manifestantes y reabrir la circulación / Foto: Twitter @Notimex
Escucha la nota:

El bloqueo de padres de familia en ambos sentidos de Circuito Interior a la altura de la avenida Gran Canal, colonia La Malinche, ha generado no solo afectaciones al tránsito vehicular sino contratiempos para aquellas personas que se dirigen al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de las complicaciones en movilidad y los agravios causados a la ciudadanía por dicho plantón, la policía de la Ciudad de México no ha implementado acciones para retirar a los manifestantes y reabrir la circulación.

Incluso un motociclista que trató de pasar en medio de la protesta de padres de familia fue golpeado y agredido, situación que obligó a uniformados a interceder para evitar un conflicto mayor.

Los inconformes denuncian que un profesor de jardín de niños “República del Perú” está relacionado con varios abusos sexuales por lo que exigieron a las autoridades capitalinas y federales su intervención para detenerlo y llevarlo a prisión.

Mientras eso sucede, miles de automovilistas, transporte público y de carga, permanecen varados en una de las vías más importantes de la Ciudad de México, el Circuito Interior.