¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acusa Raúl Flores a mandos medios de PGJ-CDMX de retrasar investigaciones

Raúl Flores, líder del PRD en la CDMX, dijo que es momento de realizar un ejercicio de análisis en torno al impase de las carpetas de investigación que ha presentado el PRD y que no muestra avance.

Juan Carlos Alarcón Viernes 23 De Marzo, 2018 · 14:31 pm
Acusa Raúl Flores a mandos medios de PGJ-CDMX de retrasar investigaciones
Raúl Flores, líder del PRD en la CDMX

El líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que en la procuraduría de justicia capitalina existen mandos medios que han frenado el desarrollo de las investigaciones referentes a las denuncias que ha interpuesto en contra de otros actores políticos.

Al realizar la ratificación de una denuncia que presentó el sábado pasado por violencia de género y violencia política, así como difamación en agravio de Alejandra Barrales, señaló que es momento de realizar un ejercicio de análisis en torno al impase de las carpetas de investigación que ha presentado el PRD y que no muestra avance.

Se refirió al caso de Rigoberto Salgado ex jefe delegacional en Tláhuac, a quien señaló de posibles nexos con el narcotráfico, cuya indagatoria no prosperó y quedó sin definición jurídica.

Cuestionado si el procurador Edmundo Garrido ha servido de instrumento por parte de morena para ocultar o generar un retraso en las investigaciones, Raúl Flores negó que el funcionario esté implicado y apunto que otros funcionarios de nivel menor podrían estar detrás de eta situación.

De igual forma, recordó que la denuncia interpuesta hace unos días por el hallazgo de un inmueble donde se guardaban despensas de la delegación Cuauhtémoc señaló que es otra muestra de que las investigaciones no prosperan pese a las evidencias del caso.

En ese sentido, se refirió también al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de contar con apoyos millonarios tanto de empresarios como de otros grupos que le ha permitido manejar la información a modo.