¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aclara Sheinbaum que amparo a “El Puebla” no se traduce en que quedará libre

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agregó que la procuraduría local está en espera de ser notificada para poder interponer un recurso de revisión sobre la suspensión otorgada por el juez.

Adrián Jiménez Viernes 6 De Septiembre, 2019 · 13:19 pm
Aclara Sheinbaum que amparo a “El Puebla” no se traduce en que quedará libre
Aclara Sheinbaum que amparo otorgado a implicado en el homicidio de Ronquillo no se traduce en que quedará libre
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que José Emmanuel N, alias “El Puebla”, implicado en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo no ha quedado en libertad luego de que obtuvo un amparo.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina agregó que la procuraduría local está en espera de ser notificada para poder interponer un recurso de revisión sobre la suspensión otorgada por el juez.

Información relacionada: En tres meses se han reportado más de 147 mil infracciones por Fotocívicas

“No ha salido de prisión una juez federal le otorgó una suspensión a un amparo que interpuso pero la procuraduría no ha sido notificada, y la procuraduría y además ayer el propio consejo de la judicatura Federal, que ayer emitió un comunicado, en donde aclara que la suspensión definitiva no implica la libertad del presunto responsable”, declaró.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio se de dictó auto de vinculación y prisión preventiva a José Emmanuel N, alias “El Puebla”, quien aún sigue en proceso por el delito de narcomenudeo.