¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acción Nacional sale en defensa del plantón de FRENA

Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, señaló que recurrir a la policía es un recurso que coarta la libertad de expresión.

Ernestina Álvarez Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 13:21 pm
Acción Nacional sale en defensa del plantón de FRENA
Opositores mexicanos protestan con casas de campaña contra López Obrador / EFE
Escucha la nota:

El PAN en la Ciudad de México salió en defensa de la organización FRENA y el plantón que realizan en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, y consideró que “utilizar los cuerpos de seguridad para callar las voces de quienes piensan distinto, es una medida intimidatoria que refleja la intolerancia del gobierno capitalino”.

En un comunicado, Andrés Atayde, líder del panismo local, señaló que recurrir a la policía para es un recurso que coarta la libertad de expresión.

Información relacionada: Impiden llegada de FRENA al Zócalo para evitar confrontación

Incluso, cuestionó que “a unas manifestaciones les proporcionen cinturones de paz y a otras la represión, lo que significa una señal de intolerancia”, porque se debe tener el mismo trato a cualquier ciudadano independientemente de las afinidades políticas.

El panista llamó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a respetar su palabra y garantizar que “el derecho a la libertad de expresión y de manifestación de los ciudadanos”, y a que en los hechos no se tengan ningún cuerpo de granaderos que reprima.