¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abrirá gobierno capitalino convocatoria para nuevas plazas en el Cuerpo de Bomberos

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que emitirán una convocatoria para nuevas plazas en el Cuerpo de Bomberos, la cual dejará de lado los “amiguismos o influyentismos” en el proceso de selección.

Adrián Jiménez Martes 22 De Enero, 2019 · 17:47 pm
Abrirá gobierno capitalino convocatoria para nuevas plazas en el Cuerpo de Bomberos
Los 330 bomberos que demandan le sean pagados sus salarios mantienen el plantón en el zócalo capitalino.

“Los bomberos, estamos en lo mismo, no ha cambiado nuestra posición, se les ha explicado, se les ha dicho que se va  a abrir una nueva convocatoria: Estamos evaluando para cuántas personas, etcétera, en la que puedan participar, pero no va a ser como se hizo en el pasado, con amiguismos, influyentismos, sino realmente una convocatoria como han sido todas las convocatorias abiertas que se están haciendo en el gobierno cuando se trata de empleo, de becas”, comentó.

En conferencia de prensa, la funcionaria advirtió que la corrupción en el caso de los bomberos y en otros no continuará en el gobierno de la Ciudad de México.

“La propia Contraloría ya dijo que son inválidas, la manera en la que se dieron esas plazas. Y seguiremos invitándolos a que denuncien las personas que les ofrecieron estas plazas”, indicó.

Los 330 bomberos que demandan le sean pagados sus salarios mantienen el plantón en el zócalo capitalino, luego de que ayer no alcanzaron ningún acuerdo tras reunirse con autoridades del gobierno de la ciudad.