¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abrirá GCDMX autocinema en Autódromo Hermanos Rodríguez

El aforo máximo en el Cinema Mixhuca Ciudad de México será de 415 vehículos por proyección y el ingreso está previsto por la puerta 15.

Adrián Jiménez Miércoles 15 De Julio, 2020 · 13:16 pm
Abrirá GCDMX autocinema en Autódromo Hermanos Rodríguez
A partir del próximo miércoles 29 de julio, el Autódromo Hermanos Rodríguez proyectará películas / Ilustración
Escucha la nota:

Del 26 de julio al 19 de agosto los miércoles y domingos, como parte de la nueva normalidad cultural, el gobierno de la Ciudad de México ofrecerá dos funciones de cine en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la colonia Mixhuca de la alcaldía Iztacalco.

En conferencia de prensa el secretario de cultura, José Alfonso Suárez del Real detalló que se eligió esta zona de la capital toda vez que la ciudadanía en este lugar respeta las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, aunado a que es bajo el número de casos de Covid-19.

La preventa y venta de boletos se hará a través del sistema Ticketmaster y el costo de recuperación será de 10 pesos.

Información relacionada: Definen fechas para cambios extemporáneos de alumnos de educación básica

“La primera función es a las 5 de la tarde; la segunda función es a las 8 de la noche.Va a haber un costo de recuperación de 10 pesos por automóvil. Se recomienda que en vehículos compactos el máximo de personas sean cinco y en camionetas ocho. Los recursos se destinarán al material sanitario que se va a necesitar para fortalecer la sanidad en cada una de las proyecciones”, indicó.

Agregó que en los autos compactos se permitirán máximo cinco personas y ocho en las camionetas, será obligatorio el uso del cubrebocas si se desciende del vehículo, habrá toma de temperatura y no habrá venta de alimentos.

El aforo máximo en el Cinema Mixhuca Ciudad de México será de 415 vehículos por proyección y el ingreso está previsto por la puerta 15.

La cartelera incluye películas como ‘Tercera Llamada’, ‘Matinée’., ‘Sueño en Otro Idioma’, ‘La Delgada Línea Amarilla’, ‘Babel’, entre otras.

Autoridades capitalinas analizarán, con base en esta experiencia, la posibilidad de abrir otros espacios como el cinema del Lago de Chapultepec y otro autocinema en la alcaldía de Xochimilco.