¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abren carpeta de investigación por tentativa de homicidio a taxista que arrastró a mujer en CDMX

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, explicó que la Secretaría de Movilidad trabaja identificar al dueño de las placas del taxi.

Ernestina Álvarez Jueves 11 De Octubre, 2018 · 11:47 am
Abren carpeta de investigación por tentativa de homicidio a taxista que arrastró a mujer en CDMX
Taxista choca vehículo de mujer y la arrastra varios metros para fugarse

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que ya iniciaron una carpeta de investigación contra el taxista y el copiloto que atropellaron a una mujer y la arrastraron por varios metros en la colonia Tránsito, quienes son acusados de tentativa de homicidio.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que es un tema que se perseguirá de oficio y  brindan apoyo a la mujer lesionada.

“El primero derivado de un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un taxi que literalmente arrastra a una mujer en lugar de quedarse y esperar llegada de seguro, tanto el conductor como el copiloto abordan el taxi y arrastran a mujer, iniciamos carpeta de investigación por tentativa de homicidio”

Explicó que la Secretaría de Movilidad trabaja identificar al dueño de las placas del taxi.

También, dijo que ya buscan a los custodios de valores que estaban estacionados en un lugar no permitido y ante el reclamo de ciclistas los amenazaron.