¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A pesar de inundación, el IEDF realizará sesión del Consejo General

El consejero electoral, Pablo Lezamano, declaró que la anegación no fue por problemas del drenaje o la tubería, sino que la colonia Colorines se inundó en su totalidad.

Ernestina Álvarez Martes 30 De Mayo, 2017 · 14:33 pm
A pesar de inundación, el IEDF realizará sesión del Consejo General
Foto: TW / @jimmyarq_

Tras la inundación del salón del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aún no se determinan los daños, pero este miércoles realizarán sesión “sin ningún problema”, aseguró el consejero electoral, Pablo Lezama.

En conferencia de prensa por la participación del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México en la promoción de la Consulta sobre Presupuesto Participativo 2018, indicó que el lugar donde sesionan se localiza en uno de los sótanos de la sede y el agua alcanzó un metro de altura por lo que trabajan en la limpieza de la zona.

“No tenemos datos de los daños materiales, seguramente va a tener una implicación económica, estaban ya con las cubetas para limpiar la sala de Consejo, limpiar, secar y que no tengamos que hacer ningún gasto considerable para arreglar este asunto. Están trabajando, mañana vamos a tener sesión de consejo general y no habrá ningún problema”.

El consejero detalló que no fue problema del drenaje o la tubería del IEDF sino que la colonia Colorines se inundó en su totalidad.

Asimismo, informó que hasta el momento se han registrado 4 mil 865 proyectos para el presupuesto participativo, que es un 20 por ciento más de los registrados el año pasado.