Link Copiado
Capital

A la Ciudad de México le sobraba mucha corrupción: Sheinbaum

Adrián Jiménez 13/Mar/19 13:00
A la Ciudad de México le sobraba mucha corrupción: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, indicó que “nos hemos dedicado hasta el cansancio para retomar el camino de la ciudad”.

Sheinbaum Pardo anunció que con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, ofrecerá un informe de trabajo el próximo domingo 17 de marzo en Teatro Esperanza Iris.

Al hacer un breve balance de sus primeros 100 días de su gobierno, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que a la Ciudad de México le faltaba atención y le sobraba mucha corrupción.

En entrevista, la mandataria capitalina dijo que se habrán cumplido los compromisos hechos para este periodo, entre ellos la creación de 25 PILARES, el fortalecimiento de la policía, la eliminación de las fotomultas, la verificación de obras irregulares, entre otros.

“Es difícil mencionar dificultades de uno u otro, lo que si puedo decir es que nos hemos dedicado hasta el cansancio para retomar el camino de la ciudad. Le sobraba mucha corrupción, no le faltaba, y le faltaba mucha atención”, apuntó.

La funcionaria anunció que con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, ofrecerá un informe de trabajo el próximo domingo 17 de marzo en Teatro Esperanza Iris.

Señaló que entre los invitados está el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien difícilmente asistirá debido a su agenda de trabajo.

“Gobierno federal, diputados y también parte del equipo y la ciudadanía. No, es difícil que venga porque él (presidente) los  fines de semana sale de la ciudad”, declaró.

Se prevé que el informe de la jefa de Gobierno sea entre 10 y 11 de la mañana.