¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A dos meses de que fue atacado; el padre Machorro falleció este miércoles

El sacerdote José Miguel Machorro Alcalá que había sido atacado por un individuo en la Catedral Metropolitana falleció en el Instituto Nacional de Nutrición.

René Cruz Jueves 3 De Agosto, 2017 · 00:48 am
A dos meses de que fue atacado; el padre Machorro falleció este miércoles
Foto: Padre José Miguel Machorro / @siamemx

A más de dos meses de que fue atacado en la Catedral Metropolitana; el sacerdote José Miguel Machorro Alcalá falleció la noche de este miércoles en el Instituto Nacional de Nutrición.

A las 20:15 horas la doctora Elida Roque, de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto, declaró la muerte cerebral del presbítero; sin embargo, cerca de la medianoche, el cardenal Norberto Rivera confirmó el deceso del padre Machorro, quien el pasado lunes fue trasladado vía aérea del Hospital de Tehuacán al Instituto de Nutrición.

En su cuenta de Twitter el arzobispo primado de México escribió: “encomiendo el alma del Pbro. Miguel Machorro y pido a Dios para que fortalezca a su familia. Que en gloria de Dios esté”.

Asimismo, el clero, empleados y colaboradores de la Catedral Metropolitana enviaron sus condolencias a familiares y amigos del padre Machorro.

Se espera que este jueves se oficie una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana.