¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Registra DF buena calidad de aire

El Simat de la ciudad de México reportó que el noroeste, centro, suroeste y sureste del DF registraron buena calidad del aire

Notimex Lunes 10 De Enero, 2011 · 08:38 am
Registra DF buena calidad de aire
Registra DF buena calidad de aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) de la ciudad de México reportó que el noroeste, centro, suroeste y sureste del Distrito Federal registraron buena calidad del aire, por lo que en estas zonas se puede llevar a cabo cualquier actividad al aire libre.

El organismo, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, señaló que en el noreste presentó condiciones regulares, por lo que advirtió que las personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares, pudieran presentar algunos riesgos en su salud.

En su reporte de las 7:00 horas detalló que las cuatro regiones se mantuvieron dentro de los valores del 0 al 50 unidades dentro de la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), mientras que el noreste alcanzó 73 puntos de partículas suspendidas (PM10).

En cuanto al índice de rayos ultravioleta (UV), la radiación solar se mantuvo baja, al registrar cero puntos, por lo que las personas pueden permanecer sin protección en el exterior y sin riesgo de padecer problemas dermatológicos.