¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comparecerá Sodi por pugnas con Cuevas

Sodi fue llamado por las Comisiones Unidas de Vigilancia y Transparencia

Domingo 27 De Diciembre, 2009 · 14:15 pm
Comparecerá Sodi por pugnas con Cuevas
Comparecerá Sodi por pugnas con Cuevas

Tras el conflicto entre Demetrio Sodi y Gabriela Cuevas, las Comisiones Unidas de Vigilancia y de Transparencia de la Gestión Pública de la Asamblea Legislativa, citará a comparecer al actual Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo para conocer el estado en que se encuentra la administración de la demarcación y los resultados de las auditorías practicadas durante ambas gestiones.

La pugna, empezó como un pleito “casero” a través de un intercambio de correos electrónicos entre el jefe delegacional Demetrio Sodi y la ex delegada ahora diputada federal Gabriela Cuevas.

El presidente de la Comisión de Vigilancia, Leonel Luna, consideró la pugna como una señal de que algo sucede en Miguel Hidalgo, y constituye una obligación investigarlo desde el terreno de la fiscalización, sin intereses políticos, de partido o personales.

En este contexto, el Contador Mayor de Hacienda, David Vega Vera, estará enviando la información correspondiente a ese periodo, por lo que se tendrán las condiciones necesarias para sostener las reuniones con los servidores públicos y definir las rutas de las auditorías que se aplicarán en el caso Miguel Hidalgo.