¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CFE culpa a vientos de la falta de luz

Los fuertes vientos ocasionan interrupciones del servicio eléctrico en el Valle de México: CFE

Viernes 15 De Enero, 2010 · 14:47 pm
CFE culpa a vientos de la falta de luz
CFE culpa a vientos de la falta de luz

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que como resultado del fenómeno meteorológico provocado por el Frente Frío No. 23 y una corriente de chorro que entró desde el día de ayer en la zona centro del país, se han registrado ráfagas de viento con velocidades superiores a 60 kilómetros por hora, derribando ramas, árboles y anuncios espectaculares, lo que ha provocado diversas interrupciones en el servicio eléctrico por afectaciones a las líneas de distribución en el Valle de México.

Ante esta situación, la CFE ha desplegado 2 mil 140 trabajadores electricistas para atender a la brevedad posible las alteraciones del servicio que se registran como producto de los fuertes vientos.

Mediante un comunicado recordó que el número telefónico 071 está a disposición de la población durante las 24 horas del día, cuya cantidad de centros de atención se está incrementando para poder atender los reportes de cualquier afectación al servicio eléctrico en el Valle de México.

Asimismo la CFE solicita la comprensión de la ciudadanía ante estas circunstancias que afectan el servicio y reitera su compromiso de trabajar ininterrumpidamente para atender de inmediato las afectaciones que se presenten y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.