¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arremete Gaby Cuevas contra Sodi

Falsas e infundadas acusaciones de Demetrio Sodi, asegura la diputada del PAN.

Omar Aguilar Martes 22 De Diciembre, 2009 · 17:56 pm
Arremete Gaby Cuevas contra Sodi
Arremete Gaby Cuevas contra Sodi

La presidenta de la Comisión del Distrito Federal, Gabriela Cuevas Barrón del PAN calificó de falsas e infundadas las acusaciones del delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, por lo que el fondo de dicha discusión, comentó, es un problema político derivado por la cancelación de la obra vial en Palmas y Reforma.

En conferencia de prensa y acompañada por diputados locales del Distrito Federal, Cuevas Barrón aseguró que “en los últimos días he sido víctima de ataques falsos e infundados. El abril pasado concluí mi gestión al frente de la delegación y siempre fue auditada por la Contraloría”.

La diputada panista explicó que hace unos días se habló de una auditoría que argumenta posibles irregularidades cuando fue delegada; sin embargo, enfatizó que no existe tal revisión, sino se trata de un estudio estadístico que carece de validez legal.

Gabriela Cuevas señaló que “el fondo de este asunto es un problema político, derivado de las diferencias de opiniones, por la cancelación de la obra vial en Palmas y Reforma.

En ese sentido, la legisladora indicó que su postura en cuanto a dicha obra pública, es apoyar la pronta conclusión de ésta, la cual ha causado molestias a los vecinos de la demarcación durante su ejecución.

“El dinero existe, los permisos están vigentes y las autorizaciones vecinales fueron firmadas. Existen múltiples solicitudes vecinales para que esta obra concluya y como representante ciudadana, es un tema que me importa y me debe ocupar”.

Gabriela Cuevas Barrón lamentó las diferencias de opinión que motivan al delegado Demetrio Sodi a falsear información ante la opinión pública, por lo que “estoy aquí dando la cara, de frente, para responder lo que se tenga que responder; no me escondo”.