¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agreden a Sodi

Demetrio Sodi de la Tijera fue objeto de una agresión por parte de un integrante del SME

Juan Carlos Alarcón Jueves 13 De Mayo, 2010 · 10:57 am
Agreden a Sodi
Agreden a Sodi

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera fue objeto de una agresión por parte de un integrante del Sindicatro Mexicano de Electricistas frente a la sede del gobierno capitalino.

Vía telefónica, el panista Demetrio Sodi, explicó que alrededor de las 20:00 horas, al salir del edificio de gobierno donde sostuvo una reunión con el oficial Mayor de la ciudad, se acercó a observar la manifestación que realizaban varios de los integrantes del SME.

Uno de los manifestantes le pidió que se sumara a la marcha, a lo que él respondió con una negativa situación que molestó a un electricista.

“Me pidieron que me sumara a la marcha, me acerque a platicar con ellos y uno me empezó a agredir verbalmente y yo contesté y ya cuando me estaba yendo me tiró un golpe pero no pasó nada; me empezó a agredir yo le dije que no soy un vendido ‘el vendido eres tú’ nada más y ya me fui y por la espalda me tiró un golpe pero no pasó nada estoy perfectamente bien y no tengo nada”, explicó.

El funcionario fue apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lo sacaron apresuradamente del lugar para evitar una gresca mayor.

Sodi de la Tijera reconoció que la culpa de la agresión fue de él, ya que no debió acercarse al contingente.

“Están muy dolidos están muy afectados, hay que entenderlos finalmente uno tiene más edad, soy político y el imprudente soy yo para que me acerco no; el imprudente fui yo para que me acerco”, aclaró.

El jefe delegacional aseguró que no procederá legalmente en contra de su agresor, pasado el incidente abordó su vehículo y se retiró del lugar.