¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abren posibilidad de violar estado laico

Alejandro Sanchez Camacho lamentó la posibilidad de dotar de mayores derechos políticos a los ministros de culto

Viernes 26 De Febrero, 2010 · 16:20 pm
Abren posibilidad de violar estado laico
Abren posibilidad de violar estado laico

Al calificar de ingenua e inoportuna la iniciativa del senador Pablo Gómez para dotar de derechos políticos a los sacerdotes, el vocero del PRD en la Asamblea Legislativa Alejandro Sanchez Camacho advierte que abre una rendija para violar el estado laico.

La propuesta del senador Pablo Gómez, cayó como balde de agua fría para los asambleístas del PRD, su vocero Alejandro Sanchez Camacho lamentó la posibilidad de dotar de mayores derechos políticos a los ministros de culto, sobre todo cuando en México se debe fortalecer el estado laico.

El diputado local dijo que esta iniciativa solo puede ser calificada como ingenua porque, se corre el riesgo de que los sectores más conservadores actúen contra la laicidad que se ha defendido en nuestro país por más de 150 años.

Cabe recordar que recientemente el mismo Sanchez Camacho, organizó unos foros para tratar el estado laico en la capital buscando escribir con letras de oro en el recinto este principio.

En este sentido, el legislador local, también lamento que senadores panistas este tratando de dar marcha atrás a las reformas legales recientemente aprobadas por la Cámara de Diputados donde se ratifica la laicidad del estado en la constitución.