¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

25 mil personas acudieron al desfile de Alebrijes Monumentales: SSC CDMX

El contingente de 200 alebrijes, partió alrededor del mediodía de la Plaza de la Constitución.

Angélica Melín Sábado 19 De Octubre, 2019 · 20:26 pm
25 mil personas acudieron al desfile de Alebrijes Monumentales: SSC CDMX
Los elementos desplegaron el dispositivo de seguridad y vialidad en calles del Centro Histórico y la zona del Paseo de la Reforma / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que el operativo para vigilar la seguridad y agilizar la vialidad, con motivo del desfile de Alebrijes Monumentales, terminó sin contratiempos.

Estimó que a dicha actividad acudieron 25 mil personas, aunado a que participaron un total de mil 230 policías.

Información relacionada: Alebrijes monumentales desfilan por el centro de la Ciudad 

 

Los elementos desplegaron el dispositivo de seguridad y vialidad en calles del Centro Histórico y la zona del Paseo de la Reforma, ello, con el fin de agilizar el tránsito, velar por la seguridad de personal y patrimonial de los asistentes y los participantes.

Recordó que el contingente de 200 alebrijes, que incluyó a tres mil personas que ocupaban carros alegóricos y realizaban danzas, partió alrededor del mediodía de la Plaza de la Constitución.

Cruzaron la calle 5 de Mayo, la Avenida Juárez y tomaron Paseo de la Reforma, hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Debido al cierre de calles, la policía canalizó el tránsito por el Circuito Interior, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte, Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Fray Servando, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén y José María Izazaga.