¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

YA ESTÁ AQUÍ EL NISSAN KICKS 2021

El nuevo Nissan Kicks ha llegado a México con interesantes mejoras y una gama completa de versiones, equipamiento, colores y precios.

Viernes 19 De Febrero, 2021 · 16:34 pm
YA ESTÁ AQUÍ EL NISSAN KICKS 2021
Escucha la nota:

Ya te lo habíamos anticipado desde hace algunas semanas, la llegada del nuevo Nissan Kicks 2021 estaba a la vuelta de la esquina, hecho que teníamos más que garantizado con el inicio de su preventa especial en línea y ahora, finalmente ha tenido su presentación oficial de la que por supuesto, tenemos todos los detalles.

El nuevo año modelo ha sido presentado de forma virtual y llega con interesantes detalles en diseño, nuevas tecnologías de seguridad y conectividad. Cabe recordar que este crossover llegó a México en 2016 como resultado de la colaboración de los centros de diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil.

Ahora, el vehículo producido en la planta A1 de la marca ubicada en Aguascalientes, trae consigo un diseño que entre otras características, contempla la parrilla V-Motion, fascias delantera y trasera renovadas, faros delanteros LED con Signature Lamps, diseño de techo flotante, rines de aluminio de 17 pulgadas para las versiones Exclusive y Platinum y de 16 pulgadas para la versión de entrada a la gama con transmisión manual o de 17 pulgadas con transmisión CVT.

Por dentro, encontramos elementos como la consola central con descansabrazos para el conductor en las versiones Exclusive y Platinum, mismas versiones que ya cuentan con botón de freno de mano electrónico con función Auto Hold y vidrios de privacidad en puertas traseras y la cajuela.

Respecto al tema de entretenimiento, para la versión de entrada (Advance) integra un sistema de infotainment de 7 pulgadas, mientras que las versiones Exclusive y platinum agregan una pantalla de ocho pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, beneficiándose de un sistema de audio Bose de ocho bocinas que prometen una experiencia de sonido envolvente gracias al novedoso Sistema Personal en la cabecera del conductor.

En cuanto a la seguridad, todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular, seis bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, Módulo de Control Dinámico, Asistente de Ascenso en Pendientes, Monitoreo de Presión de Llantas y desde luego, Sistema de anclaje ISOFIX para la silla de bebé en el asiento trasero.

El producto ya se encuentra disponible en toda la red de distribuidores Nissan de la República Mexicana con 8 colores exteriores (Naranja Solar, Plata, Gris Oxford, Negro, Blanco Perlado, Azul Zafiro, Rojo Buerdeos y Gris Volcánico), el siguiente rango de precios:

ADVANCE TM $359,900

ADVANCE CVR $389,900

EXCLUSIVE CVT $431,900

PLATINUM CVT $453,900

PLATINUM CVT BITONO $458,900