¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

VOLVO LLEVARÁ LOS AUTOS ECOLÓGICOS A UN SIGUIENTE NIVEL

Volvo está avanzando en su estrategia para llegar a un futuro libre de acciones en perjuicio del medio ambiente y esta vez llevará su objetivo con los vehículos eléctricos a un siguiente nivel.

Viernes 24 De Septiembre, 2021 · 20:41 pm
VOLVO LLEVARÁ LOS AUTOS ECOLÓGICOS A UN SIGUIENTE NIVEL

Desde hace algunos años, la industria vehicular se está renovando con tendencias como la llegada de nuevos modelos electrificados que harán del mundo un mejor sitio para habitar o al menos, eso es lo que pretenden con la eliminación de las emisiones de CO2, pero volvo no está dispuesto a conformarse tan fácilmente, por ello, llevará la constitución de sus autos ecológicos a un siguiente nivel.

Siendo coherente con sus ambiciones de ser amigable con el medio ambiente, esta marca que ha incursionado en segmento de los eléctricos con modelos como su XC40 en su variante electrificada ha decidido que a partir del nuevo C40 Recharge todos sus nuevos modelos totalmente eléctricos estarán completamente libres de cuero.

Cabe mencionar que la marca tiene previsto el lanzamiento de una familia completamente nueva de vehículos eléctricos en los próximos años y de hecho, para 2030, su objetivo es ofrecer sólo ejemplares de este tipo, aplicando a todos ellos la regla del cuero y su ausencia.

Así mismo, para 2025, la firma se ha fijado el objetivo de que el 25% del material de los nuevos automóviles Volvo consista en contenido reciclado y de origen biológico, pues busca convertirse en un negocio completamente circular para el año 2040, motivo por el que pretende que para 2025 todos sus proveedores inmediatos, incluidos los proveedores de materiales, utilicen energía 100% renovable.

Sin lugar a dudas, las aspiraciones de la marca dejan claro que no pretende bajar la guardia en esta dura pelea por renovar su portafolio adaptarse a las necesidades del mundo actual y aunque habrá que esperar para ver cómo avanza este objetivo en los próximos años, este es un gran paso inicial para alcanzar el mismo.