¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

VOLKSWAGEN REVELA SU MODELO ID.3 EN FRANKFURT

El vehículo tendrá un precio de arranque menor a 30 mil euros y comenzará a ser distribuido a mediados del siguiente año en el mercado alemán.

Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 21:47 pm
VOLKSWAGEN REVELA SU MODELO ID.3 EN FRANKFURT
Escucha la nota:

Volkswagen arranca su paso por Frankfurt con la presentación del ID.3, como el primer modelo de una nueva generación de vehículos eléctricos caracterizado por una eficiencia sobresaliente y una total conectividad, además de ser el primer modelo que incorpora el nuevo logotipo de la marca.

La firma asegura que este automóvil resalta como un vehículo cero emisiones diseñado para un futuro electrizante, por lo que aporta un nuevo nivel de calidad de diseño para los autos compactos bajo la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB).

Adicionalmente, el modelo cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas complementada por un control inteligente de voz que puede conectarse al teléfono en cuestión de segundos.

De acuerdo con las palabras de Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen, “Con el ID.3, Volkswagen se dirige hacia el futuro” y añadió: “El estilo natural y la experiencia del conductor absolutamente intuitiva demuestran una nueva forma de pensar”.

Este nuevo producto estará disponible con tres diferentes baterías según la versión, su variante más básica estará compuesta por energía utilizable de 45 kWh, que le brinda un rango de autonomía de 330 Km, como segunda opción está la batería de 58 kWh con un alcance de hasta 420 Km y por último, la versión de 77 kWh con una autonomía de hasta 550 Km, además la firma presume que gracias a la capacidad de carga rápida que tiene, el ID.3 puede almacenar suficiente energía para llegar a los 290 Km en un lapso de 30 minutos con el uso de una salida de carga de 100 kWh.

El vehículo tendrá un precio de arranque menor a 30 mil euros y comenzará a ser distribuido a mediados del siguiente año en el mercado alemán.