¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

VOLKSWAGEN PREPARA LA LLEGADA DE SU PRIMER SUV DESCAPOTABLE

El modelo que llevará por nombre T-Roc Cabriolet dará inicio a su producción en la planta de Osnabrück, con sede en Alemania y pronostica su llegada en la primavera de 2020.

Jueves 22 De Agosto, 2019 · 19:30 pm
VOLKSWAGEN PREPARA LA LLEGADA DE SU PRIMER SUV DESCAPOTABLE
Escucha la nota:

Como ya había sido comentado con anterioridad, se aproxima una variante de SUV descapotable del modelo T-Roc de la marca Volkswagen, esto ha sido confirmado por el propio director ejecutivo de la marca Herbert Diess quien se ha referido al vehículo como “un modelo altamente emocional a la gama”.

El diseño final de este ha sido revelado con una estética similar a la del modelo estándar, sin embargo, ha sufrido algunas modificaciones en sus dimensiones como la reducción de 34 milímetros en su longitud y 51 milímetros en su altura.

También ha sido tratada su estructura con el reforzamiento de sus puertas y la implementación de protecciones antivuelco que, aunque no se aprecian a simple vista, están diseñadas para desplegarse en menos de un segundo, gracias a su techo de lona, mismo que puede ser abierto y cerrado en nueve segundos con un botón desde la consola central, siempre y cuando la marcha no exceda los 30 Km/h, además puede ser activado de forma externa con el control del vehículo.

El nuevo modelo que llevará por nombre T-Roc Cabriolet cuenta con una inversión inicial de 80 millones de Euros que están destinados para la fabricación de 20 mil unidades y dará inicio a su producción en la planta de Osnabrück, con sede en Alemania por lo que se espera su llegada a las concesionarias europeas en primavera de 2020.