¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

VOLKSWAGEN ANUNCIA VERSIÓN ELÉCTRICA DE BEETLE

La marca asegura que tomando este concepto como base, podría ser posible la posterior electrificación de otros vehículos históricos.

Viernes 6 De Septiembre, 2019 · 13:28 pm
VOLKSWAGEN ANUNCIA VERSIÓN ELÉCTRICA DE BEETLE
Escucha la nota:

Una de las más grandes leyendas del mundo automovilístico ha sorprendido al planeta entero con su regreso asistido por la empresa eClassics, pues con él trae una gran sorpresa para todos los fanáticos del motor, nos referimos al heroico y siempre bien recordado “Vocho” de Volkswagen, el cual se ha renovado con un sistema basado en el VW e-up, que presenta una transmisión eléctrica y caja de cambios de 1 velocidad.

Este modelo integra componentes procedentes de kassel y Brunswick, los cuales le ofrecen una potencia de 82 PS, además, cuenta con una aceleración máxima de 150 Km/h, también ofrece una autonomía de 200 Km y una aceleración de 0 a 50 Km en un menos de 4 segundos y de 0 a 80 Km en un aproximado de 8 segundos.

Adicionalmente, el vehículo ofrece la posibilidad de recargar su batería de forma rápida, dando como resultado un almacenamiento suficiente para recorrer 150 Km extras, esto se logra con aproximadamente una hora de carga.

“El Beetle electrificado combina el encanto de nuestro automóvil clásico con la movilidad del futuro. Los componentes electrónicos innovadores de Volkswagen Group Components están bajo el capó: trabajamos con ellos para electrificar vehículos históricamente importantes, en lo que es un proceso emocional”, fueron las palabras de Thomas Schmall, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Group Components, quien añadió: “También proporcionamos a los propietarios de Beetle una solución de conversión profesional, utilizando piezas de producción de la más alta calidad”.

Por su parte, los directores generales de eClassics GmbH & Co KG Dennis Murschel y Martin Acevedo expresaron: “Estamos orgullosos de que nosotros y Volkswagen Group Components podamos hacer que el show salga de gira con este proyecto. También esperamos ver muchos e-Beetles en la calle pronto”.

La marca presentará el tan esperado coche durante los próximos días en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en Alemania y asegura que tomando este concepto como base, podría ser posible la posterior electrificación de otros vehículos históricos.