¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Unleash the Beast” de Dodge reconocida por FWA y Awwwards.

Dodge México y Grupo W crearon el micrositio “Unleash the Beast” para presentar la nueva gama 2019 de Dodge Challenger.

Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 14:24 pm
“Unleash the Beast” de Dodge reconocida por FWA y Awwwards.

El micrositio “Unleash the Beast” creado por Dodge México para presentar cada uno de los vehículos miembros de la familia de Muscle Cars más ponderosa disponible en el mercado mexicano fue reconocido la semana pasada por FWA (Favourite Website Awards) y por Awwwards, dos de los reconocimientos más importantes en la industria digital. FWA se estableció en mayo de 2000 como Favorite Website Awards en Inglaterra, Reino Unido. FWA reconoce la innovación de vanguardia en diseño y desarrollo digital. Es un espacio que alienta a la industria digital a ampliar los límites de la tecnología para mostrar a las personas lo que es posible.

FWA se estableció en mayo de 2000 como Favorite Website Awards en Inglaterra, Reino Unido. FWA reconoce la innovación de vanguardia en diseño y desarrollo digital. Es un espacio que alienta a la industria digital a ampliar los límites de la tecnología para mostrar a las personas lo que es posible. Por su parte, Awwwards reconoce el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias del mundo. Un punto de encuentro, donde los profesionales del diseño digital de todo el mundo encuentran inspiración, imparten conocimiento y experiencia, se conectan y comparten críticas constructivas y respetuosas. “Always questioning” (Siempre cuestionando), “always evolving” (siempre evolucionando).

Dodge México y Grupo W crearon el micrositio “Unleash the Beast” para presentar la nueva gama 2019 de Dodge Challenger (Challenger GT Dual Stripes, Challenger Scat Pack, Challenger SRT Hellcat y Challenger SRT Hellcat Widebody), todos portadores del ADN que convierte a Challenger en sinónimo de velocidad y adrenalina. En “Unleash the Beast” (https://www.dodge.com.mx/muscle) se puede apreciar paso a paso cada detalle del Dodge Challenger SRT Hellcat, del Dodge Charger SRT Hellcat y de Dodge Durango. De forma interactiva, combinando diferentes opciones multimedia, los seguidores de la marca podrán realizar un recorrido virtual por cada vehículo para conocer la esencia del poder de Dodge.