¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

TRAMONTANA BY VILNER; LA NUEVA AVENTURA DE AUTOS Y MÁS

Una de las virtudes más grandes de este supercar es su propulsión, pues con un V12 biturbo 5.5 L. es capaz de generar 720 Hp y 678 lb-pie de torque para llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos.

Viernes 1 De Mayo, 2020 · 18:33 pm
TRAMONTANA BY VILNER; LA NUEVA AVENTURA DE AUTOS Y MÁS
Escucha la nota:

Seguramente a estas alturas te habrás quedado sin ideas para ocupar tu tiempo, has perdido un poco la paciencia y has querido salir corriendo en más de una ocasión, sin embargo, es momento de conservar la calma y pensar que muy pronto podremos volver a disfrutar de eso que tanto nos encanta; La adrenalina de estar tras el volante.

Y justamente en ese contexto de la adrenalina al volante es que te contamos en exclusiva que el equipo de Autos y más estará presente en una aventura sobre ruedas muy selecta, se trata nada más y nada menos que del Super Deportivo Tramontana by Vilner, presentado en el SEMA show de Las Vegas de 2017

Este supercar español ha tomado su inspiración de los monoplazas de F1 y ha pulido su estética con detalles dorados en los asientos, la columna de dirección, los paneles de las puertas y los cinturones de seguridad. No bromeábamos al decir que era muy exclusivo.

Podríamos mencionar una consistente lista de virtudes que este supercar posee, pero definitivamente, una de las que más llama la atención de los fanáticos, es su propulsión, pues con un Mercedes Benz V12 biturbo de 5.5 litros que logra generar 720 Hp y 678 lb-pie de torque, apoyado en una caja de cambios secuencial de siete velocidades, el vehículo alcanza el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos, además de contar con una velocidad máxima de 365 km/h.

Así que ya lo sabes, ahora tenemos motivos suficientes para invitarte a seguir las recomendaciones y mantener tu salud intacta para que cuando la crisis sanitaria haya cesado, nos encontremos de nuevo en las pistas y nuevamente podamos compartir la pasión que nos une.