¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

TOYOTA ROBA CUADRO EN EL AUTOSHOW DE SHANGAI CON INTERESANTE PROPUESTA

En el marco del Salón del Automóvil celebrado en Shangai, Toyota ha presentado su bZ4X que comenzará a ser desplazado a mediados de 2022.

Lunes 19 De Abril, 2021 · 19:58 pm
TOYOTA ROBA CUADRO EN EL AUTOSHOW DE SHANGAI CON INTERESANTE PROPUESTA
Escucha la nota:

Afortunadamente para el mundo motor, de alguna forma los eventos que permiten mostrar las cartas de presentación de las marcas para los siguientes años, continúan vivos, tal es el caso del Salón del Automóvil que está siendo celebrado en Shangai, donde por cierto, ahora, Toyota ha presentado una versión conceptual del bZ4X que forma parte de su nueva serie de vehículos eléctricos de batería llamada bZ.

Esta visión conceptual ha sido desarrollada de forma conjunta entre la marca japonesa y Subaru con el propósito de utilizar las fortalezas únicas de ambas empresas y sabemos que no está planeada solamente para quedarse en la imaginación del público, pues su venta mundial está programada para dar inicio a mediados del 2022, siendo producido en tierras niponas y chinas.

Recordemos que Toyota anunció hace algún tiempo sus miras de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (SDG) de la Organización de las Naciones Unidad, neutralizando las emisiones de carbono para 2050, por ello planea reducir las emisiones de CO2 al contar con 70 modelos electrificados para 2025, entre ellos 15 BEVs, de los cuales 7 serían modelos bZ.

De momento, sabemos que vienen muchas cosas nuevas para Toyota y para la industria en general, pero seguramente, en los próximos días y más aún, en los próximos años, tendremos más noticias sobre los planes que lograrán llevarnos hacia la movilidad del futuro.