¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Toyota revela su atracción estelar para el Festival de Velocidad de Goodwood 2019.

Los mejores autos de carreras Toyota, de Rallies y de pista, serán parte del Festival de Velocidad de Goodwood la semana del 4 al 7 de julio.

Miércoles 3 De Julio, 2019 · 11:40 am
Toyota revela su atracción estelar para el Festival de Velocidad de Goodwood 2019.
Escucha la nota:

La celebración anual de motores y de automovilismo que atrae a miles de aficionados internacionales a la histórica Goodwood en el sur de Inglaterra, contará con el nuevo Supra GR  en pista, carretera e incluso en un manejo extra personalizado.

El nuevo Supra GR GT4 Concept entrará en acción por primera vez en la famosa pendiente de Goodwood, conducido por el piloto de TOYOTA GAZOO Racing Mike Conway. Su aparición en Goodwood viene después de  su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, donde fue presentado en un estudio sobre cómo el nuevo Supra GR podría desarrollarse como una propuesta accesible para deportes de carreras y el campeonato de las series europeas GT4.

El Supra GR versión estándar también estará en el festival, volviendo a presentarse desde su primera aparición pública del año pasado cuando corrió bajo el nombre de “A90”. Esta vez no habrá ningún disfraz, ya que se anuncia su llegada a las pistas europeas a finales de este año. Una vez más estará al volante Tetsuya Tada, el genio de los deportivos que ha liderado el legendario renacimiento de Supra y quien también creó el Toyota coupé GT86.