¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

TOYOTA MÉXICO SUPERA LAS 100 MIL UNIDADES VENDIDAS EN 2019

La firma japonesa logró desplazar 10,516 unidades solamente en noviembre, además de las 94,342 acumuladas en los primeros 10 meses de 2019.

Lunes 9 De Diciembre, 2019 · 16:34 pm
TOYOTA MÉXICO SUPERA LAS 100 MIL UNIDADES VENDIDAS EN 2019
Escucha la nota:

El año está por terminar, es momento de cerrar el ciclo y regocijarse con los logros obtenidos durante este periodo, tanto en lo personal como en la forma empresarial, es por ello que las marcas automotrices se encuentran haciendo el conteo de ventas logradas y más aún, de sus metas cumplidas o incluso, superadas, tal es el caso de Toyota, la marca japonesa que se ha posicionado de forma aceptable en el mercado mexicano con cifras totalmente aceptables.

A pesar de que muchas personas afirman que la industria en todos los ramos se ha desplomado de forma abrupta, Toyota, es una de las marcas que nos demuestran lo contrario con números sólidos y constantes y como prueba de ello, la misma se posiciona en el cuarto lugar del mercado con un market share de 7.9%, atribuyendo gran parte de este logro al mes de noviembre, pues este fue identificado como su mejor mes de ventas de 2019.

“A mitad del año tomamos la decisión de ajustar nuestro objetivo y enfocarnos en cerrar por encima de las 100 mil unidades, meta que esperamos cumplir favorablemente para mantenernos como la cuarta fuerza de ventas de México”, comentó Guillermo Díaz, quien tiene el cargo de Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Para ser más precisos, Toyota logró desplazar la nada despreciable cantidad de 10 mil 516 ejemplares durante el mes de noviembre, mismos que se sumaron al acumulado correspondiente de enero a octubre, con una cifra de 94 mil 342 vehículos, dejando un total de 104 mil 858 unidades, destacando de forma excepcional Hilux con 16,454 unidades, seguido por Yaris Sedán con 9,086, Corolla con 8,941, RAV4 con 8,851 y Avanza con 8,356 unidades vendidas.

No cabe duda de que este fue un año muy satisfactorio para la firma y para todos los seguidores de la misma, por lo que ahora no queda más que esperar a nuevos lanzamientos y noticias en general.