¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

TESLA INCORPORARÁ EL SISTEMA DE PROPULSIÓN PLAID A SUS MODELOS S, X Y ROADSTER

El tren de propulsión Plaid se aplicará a los modelos S, X y Roadster y costará un poco más que la oferta habitual, aunque un poco menos que lo ofertado por los competidores,

Martes 17 De Septiembre, 2019 · 12:06 pm
TESLA INCORPORARÁ EL SISTEMA DE PROPULSIÓN PLAID A SUS MODELOS S, X Y ROADSTER
Escucha la nota:

Los acontecimientos en el mundo del motor no paran, pues, aunque no siempre hay noticias sobre nuevas tecnologías o presentaciones de vehículos que representen una alta importancia en la industria automotriz, las diferentes marcas no dejan pasar los días sin dar a conocer información que los ponga en la boca de todos.

En esta ocasión hablaremos de lo comentado por el representante de Tesla, Elon Musk, quien no ha dudado ni un segundo en hacernos saber que la marca integrará nuevas características a algunos de los emblemáticos vehículos de la firma, nos referimos, desde luego a los modelos S, X y Roadster.

Esta información ha sido difundida por el propio Musk mediante su cuenta de Twitter, en la que el CEO de Tesla hizo énfasis en que la única modalidad que dejaba atrás a Ludicrous, era Plaid – Sistema que proporciona la posibilidad de aumentar la potencia del vehículo – así que luego de algunos comentarios surgió una declaración inesperada por parte de Musk.

“Para ser claros, el tren de propulsión Plaid está a un año de llegar a la producción y se aplicará a los S, X y Roadster, pero no a los 3 e Y. Costará más que nuestra oferta actual, pero menos que lo ofertado por nuestros competidores”, fueron las palabras que el CEO plasmó en la red social.

Con estas declaraciones no nos queda otra cosa más que esperar a que estas modificaciones se lleven a cabo para poder conocer lo nuevo que Tesla tiene preparado para todo el mundo automovilístico.