noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

SUZUKI RENOVARÁ SU OFERTA EN EL MERCADO CON EL NUEVO S-CROSS

Suzuki se puso a la defensiva y ya ha presentado su nuevo S-Cross que estaría tocando tierra azteca en el segundo semestre de 2022.

SUZUKI RENOVARÁ SU OFERTA EN EL MERCADO CON EL NUEVO S-CROSS

La recta final del año ya comenzó y las mercas están echando mano de todo lo que tienen para rescatar en medida de lo posible el último trimestre, mientras que otras tantas ya están un paso más adelante y se encuentran presentando sus modelos 2022 o incluso 2023 y Suzuki está haciendo está haciendo lo propio con la presentación global del nuevo S-Cross, el SUV que reforzará su camino y que si, tiene planes de llegar a México.

Exteriormente, contará con una parrilla en piano black, faros LED delanteros y traseros, detalles plateados al frente y una gama de colores para elegir el ideal: Gris Oscuro titán, Negro Cósmico, Marrón Canyon, Blanco Superior, Roojo Energético, Azul Esfera, Plata Seda Metalizado y Blanco Perlado.

El habitáculo, cuenta con asientos ergonómicos de cuero con un diseño entretejido en cuero sintético en la parte central, un panel de instrumentos con diseño tridimensional, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9 pulgadas, además, el espacio es lo suficientemente generoso para albergar hasta cinco pasajeros y la amplitud de carga en la cajuela es de 430 litros.

Respecto al motor, se trata de un turbo 1.4 litros BOOSTERJET de inyección directa apoyado por un sistema híbrido ligero de 48V para reducir el nivel de consumo.

La seguridad corre a cargo de asistencias como alerta de cambio de carril, alerta anti-zigzagueo, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, control de retención en pendientes y alerta de tráfico posterior.

Y tal como lo comentamos al inicio, este SUV si tiene planes de llegar a nuestro mercado, sólo que no será de manera inmediata, pues se espera que esté disponible en tierra azteca en el segundo semestre de 2022, mientras que los detalles de versiones y precios para la región se darán a conocer en fechas cercanas al lanzamiento.