¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SKODA SCALA SE UNE A LA POLICÍA BRITÁNICA

El vehículo podría presentar modificaciones posteriores para adecuarlo como transporte de bomberos, ambulancias e incluso servicios de rescate.

Martes 13 De Agosto, 2019 · 16:00 pm
SKODA SCALA SE UNE A LA POLICÍA BRITÁNICA
Escucha la nota:

Cada vez es más común la incorporación de nuevos vehículos para la aplicación de servicios de emergencia, en esta ocasión ha sido el turno del Skoda Scala, que ha sido añadido a las filas de los servicios de vigilancia del Reino Unido con el fin de brindar mayor soporte a los elementos de seguridad.

A pesar de que este compacto fue presentado a finales de 2018, ahora representa una contundente apuesta para la sociedad, no sólo por sus características usuales, sino, por ser considerado como una gran oportunidad para complementar actividades relacionadas con la seguridad.

El vehículo está pensado no solamente para un desempeño policiaco, sino que, también se presume que en el futuro podría tener modificaciones que lo adecúen como transporte de bomberos, ambulancias e incluso servicios de rescate.

El auto en cuestión ha sido considerado para tales servicios gracias a su capacidad para llevar a bordo el equipo necesario de emergencias y su motor que alcanza una potencia de hasta 150 caballos, la cual, a pesar de no ser la más asombrosa, cumple perfectamente con las expectativas de dichos departamentos.