¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SEAT INICIA CAMPAÑA DE AYUDA PARA ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

La caravana recorrerá los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, donde recolectará alimento en distintas concesionarias.

Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 15:31 pm
SEAT INICIA CAMPAÑA DE AYUDA PARA ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE
Escucha la nota:

La marca Seat anunció que dará inicio a “La Ruta de los invisibles”, proyecto creado por la líder de la fundación “Amor sin Raza”, el cual está encaminado a proporcionar ayuda a las asociaciones que trabajan en pro de los animales abandonados o en situación de calle, olvido y maltrato.

Dicho movimiento, recorrerá los estados de; Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara y contará con una caravana conformada por un Seat Ibiza y un Seat Tarraco como vehículos de transporte para el staff, además de incluir un Transporter de la marca Volkswagen que está destinado para trasladar el alimento que será entregado a las instituciones de ayuda.

“Para SEAT es importante crear conciencia y promover el cuidado de los animales en México debido a la problemática que existe en nuestro país, es por ello que gracias a la suma de esfuerzos impulsamos con mucho gusto este proyecto de La Ruta de Los invisibles.” Fueron las palabras de Edgar Casal, director de Seat México.

La marca de alimentos para mascotas Gran Pet, también se ha sumado a la causa, aportando media tonelada de comida que será entregada en los centros mencionados, asimismo, se anunciaron recolecciones de alimento en las concesionarias de SEAT Ronda Automotriz (Querétaro), Volkswagen Automotriz Tangamanga (San Luis Potosí) y SEAT Euromadrid (Guadalajara) con el hashtag #TrabajandoEnManada.