¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SEAT comienza su ofensiva eléctrica al presentar Mii electric en el debut de “SEAT on Tour”.

La marca española eligió Oslo para la presentación mundial de su primer vehículo eléctrico, Mii electric.

Viernes 7 De Junio, 2019 · 11:54 am
SEAT comienza su ofensiva eléctrica al presentar Mii electric en el debut de “SEAT on Tour”.
Escucha la nota:

SEAT lanza su tour de presentación inaugural “SEAT on Tour”, mientras comienza su ofensiva eléctrica con la presentación mundial de Mii electric, el primer automóvil eléctrico de la marca. “SEAT on Tour” es un proyecto en el que las últimas novedades de SEAT y CUPRA visitarán algunos de los países estratégicos para la marca y llevarán el espíritu de “Created in Barcelona” a toda Europa.

Oslo será la primera parada del “SEAT on Tour”, donde la compañía presentará Mii electric. El nuevo modelo eléctrico entrará en el mercado a finales de año y será uno de los automóviles eléctricos más asequibles disponibles. Las preventas a clientes del SEAT Mii electric comenzarán en septiembre en el mercado europeo.

Este proyecto combina la comodidad y la seguridad de un automóvil con la agilidad de una motocicleta. El nuevo concepto confirma el compromiso de SEAT con la micromovilidad urbana y amplía el ecosistema de easy mobility que la marca está fomentando. La empresa trabaja con las instituciones para continuar desarrollando el modelo teniendo en cuenta las necesidades de las ciudades. Tras el lanzamiento de SEAT eXS KickScooter powered by SEGWAY, y con la presentación internacional del concept vehicle SEAT Minimó, la compañía liderará la estrategia de micromovilidad urbana para el Grupo Volkswagen.