¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

RENAULT KOLEOS 2020 ENTRA AL MERCADO MEXICANO POR LA PUERTA GRANDE

Renault Koleos llega al mercado mexicano con tres versiones; “Intens”, “Bose” y “Iconic” con precios de 432 mil 900, 464 mil 800 y 514 mil 400 pesos respectivamente.

Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 19:00 pm
RENAULT KOLEOS 2020 ENTRA AL MERCADO MEXICANO POR LA PUERTA GRANDE
Escucha la nota:

Renault es una de las marcas que constantemente acapara los titulares a nivel mundial, pues con un alto grado de prestigio, la firma francesa representa una pieza fundamental para las nuevas generaciones vehiculares que frecuentemente llenan de frescura a la industria automotriz.

Si de algo podemos estar seguros, es que esta marca realiza un titánico esfuerzo por producir ejemplares dignos de comentarse, como es el caso de Koleos 2020 que llega para conquistar el territorio mexicano con 3 versiones que prometen convertirse en una apuesta segura para la firma.

Entre los elementos más destacables de este vehículo, tenemos la parrilla con acabados que le brindan una estilizada apariencia, al igual que lo hacen el contorno de cromo en los faros de niebla, fascia trasera y molduras laterales y por supuesto el juego de rines bitono de 19” destinado a la versión Iconic, así como un techo panorámico de cristal con quemacocos “Open Sky” electrocromático.

Por el interior el vehículo ofrece peculiaridades como un ajuste eléctrico y lumbar con memoria y masaje para el asiento del conductor, aunque este no es el único que podría gozar de diversos atributos, pues los asientos traseros cuentan con la posibilidad de ser reclinados para otorgar una mayor comodidad a sus ocupantes, además, presenta un sistema de infoentretenimiento R-Link con una pantalla táctil de 8.7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay que mejora la experiencia de viaje de los pasajeros.

Con un motor 2.5 Litros que cuenta con 171 caballos de poder y 172 lb-pie de torque, apoyado en la transmisión automática CVT este SUV obtiene el desempeño ideal para su categoría.

“Koleos ha mostrado una evolución impresionante desde 2017, donde revolucionó al máximo sus líneas para hacerla más estilizada, vanguardista y apegada al diseño francés, por lo que podemos decir que es el vehículo con más ADN Renault que tenemos”, comentó Alexandra Martínez Cairo, Directora de MKT para Renault México.

Renault Koleos será comercializado por 432 mil 900 pesos en su versión “Intens”, 464 mil 800 pesos para “Bose” y 514 mil 400 pesos en su versión “Iconic”, siendo esta última la más equipada.