¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RAÚL PEÑAFIEL Y ERIKA DE WITT RECIBEN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA RANGE ROVER EVOQUE

Este premio se suma a la larga lista de reconocimientos obtenidos por Jaguar Land Rover en el importante evento.

Jueves 12 De Diciembre, 2019 · 13:50 pm
RAÚL PEÑAFIEL Y ERIKA DE WITT RECIBEN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA RANGE ROVER EVOQUE
Escucha la nota:

Nos encontramos en la recta final del año, esa en la que únicamente se trata de festejar los logros del año, aquella en la que todo se resume a las metas logradas durante los primeros 11 meses, en donde no queda otra cosa más que disfrutar los frutos obtenidos de un arduo trabajo y es justamente eso lo que está haciendo Land Rover, esto tras recibir el reconocimiento para su modelo Range Rover Evoque como mejor SUV/CROSSOVER de los Women’s World Car Of The Year Awards.

Como te habíamos contado con anterioridad, la celebración de este evento, trajo consigo un alto nivel de satisfacción para algunas marcas y como era de esperarse, Land Rover no iba a quedarse atrás, al recibir este prestigioso reconocimiento para su Range Rover Evoque, mismo que ha sido recibido por el Director General, Raúl Peñafiel y la Directora de Marca, Erika De Witt en las oficinas de Jaguar Land Rover México.

“El Evoque fue pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo. Hoy en día cuenta con 224 premios internacionales a su nombre, la segunda generación del Evoque se ha basado en su diseño original instantáneamente reconocible para combinar la herencia incomparable de Range Rover con tecnología de punta”, comentó Raúl Peñafiel al momento de recibir el reconocimiento.

Por su parte, Erika de Witt expresó: “Es un orgullo para nosotros recibir este premio mundial sobre todo porque las características de Range Rover Evoque, segunda generación, están muy enfocadas en las mujeres, tiene un manejo formidable, es cómoda, es práctica, versátil y súper urbana”.

Este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que Jaguar land Rover ha obtenido en dicho evento, la cual cuenta ya con el Premio Supremo de 2016 entregado a jaguar F-Pace y jaguar E-Pace, así como Jaguar I-Pace en la lista de los 3 mejores para el Premio Supremo de 2018, entre otros.