¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RANGE ROVER SPORT SE RENUEVA

El modelo se encuentra disponible para su adquisición inmediata en el Reino Unido

Miércoles 15 De Julio, 2020 · 22:17 pm
RANGE ROVER SPORT SE RENUEVA
Escucha la nota:

Uno de los modelos más sensacionalistas del mundo motor ha regresado a la escena de una forma excepcional, nos referimos, por supuesto, a Range Rover Sport que ahora se aproxima con un conjunto de actualizaciones para mejorar su atractivo como un SUV de máximo rendimiento de lujo, con la introducción de los modelos de edición especial HSE Silver, HSEDynamic Black y SVR Carbon Edition para ofrecer a los compradores más opciones que nunca.

Los colores disponibles para los clientes de Range Rover Sport se han renovado y ahora cuentan con una variedad de ocho nuevas tonalidades, entre las que se encuentran marrón turmalina, el gris amatista y el azul petróleo.

Para la edición HSE Silver, se ha tomado como base la generosa especificación de HSE con un conjunto de sofisticados acabados exteriores Shadow Atlas, cristal de provacidad y llantas de aleación Gloss Black de 21 pulgadas con pulido a espejo de serie, beneficiándose de un techo panorámico fijo y cristal de provacidad, entre otros atributos, con un motor de gasolina y un tren motriz P400e PHEV para algunos mercados.

Por su parte el HSE Dynamic Black se basa en el HSE Dynamic y presenta un paquete exterior Black con llantas de aleación Gloss Black de 21 pulgadas, cristal de privacidad y un acabado en Santorini Black o Carpathian Grey.

Mientras que la edición de carbono de 585 Hp ofrece una versión sigilosa del vehículo con amplios detalles de fibra de carbono, presentando una sección central expuesta del cofre de fibra de carbono, bordes de inserción de la facia delantera, rejilla principal y bordes de ventilación, así como una gama de otros detalles de diseño exterior de fibra de carbono y acabados interiores del mismo material.

El vehículo se encuentra disponible para su compra inmediata en el Reino Unido con un precio inicial de 65 mil 295 libras.