¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RAM TRX 2021 LLEGA A MÉXICO Y ESTOS SON TODOS LOS DETALLES

Luego de una serie de acontecimientos que la anunciaban como un vehículo sumamente especial, la nueva Ram TRX 2021 llega a nuestro país para arrasar con su poder.

Lunes 19 De Abril, 2021 · 19:40 pm
RAM TRX 2021 LLEGA A MÉXICO Y ESTOS SON TODOS LOS DETALLES
Escucha la nota:

Ya se había hablado mucho con anterioridad de la Ram 1500 TRX 2021, pero en esta ocasión se trata de un hecho con mayor relevancia, pues finalmente, este modelo ha llegado a México, aunque realmente, lo ha hecho como una edición limitada a 50 ejemplares y aquí tienes los detalles.

Su caparazón va decorado con interesantes detalles como luces de señalización que envuelven la defensa delantera, una parrilla que evidentemente, destaca el emblema RAM sobre ella, tal como lo hace la puerta trasera, además, cuenta con luces frontales LEDs que incluyen proyectores dobles bifuncionales, defensas de acero y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Por dentro, esta pickup cuenta con nuevos elementos, tecnología y materiales premium, cosa que se puede notar desde las texturas, el panel de instrumentos está revestido en cuero, las paletas de cambio de aluminio sobresalen por encima y por debajo del volante, palanca de velocidades revestida de cuero semi perforado, así mismo, integra una placa ubicada en la tapa de la consola que informa sobre el motor, supercargador, caballos y número de identificación vehicular (VIN).

Desde luego, la parte tecnológica también llega para impactar con el nuevo Head-up Display que puede mostrar hasta 5 funciones o sistemas diferentes al mismo tiempo, también hace uso de una pantalla de 12 pulgadas para el sistema Uconnect 4C NAV con Android Audto y Apple CarPlay, además de un sistema de sonido Harman Kardon de 900 vatios con 19 bocinas y 10 subwoofers.

La motorización es otro de los puntos especiales y a favor de este nuevo habitante de nuestro país, pues cuenta con un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros adicionado con los prometidos 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque y trabaja con una transmisión TorqueFlite 8HP95 de ocho velocidades.

En tanto, la seguridad cuenta con más de 100 componentes para este modelo, entre ellos la cámara de reversa ParkView con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire, además como opciones disponibles están el monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de frenado de emergencia o sistema de advertencia con colisión frontal Warning Plus.

Claro está que con las prestaciones que ofrece y el diseño aventurero que porta que la harían un digno competidor de la nueva Ford Raptor, esta TRX 2021 producida en la planta de ensamble de Sterling Heights, Michigan, cuenta con un precio de dos millones 199 mil 900 pesos.