¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RAM PRESENTA HEAVY DUTY LIMITED BLACK EDITION 2020

Esta edición tiene contemplada su llegada a los concesionarios en el tercer trimestre de este año.

Miércoles 22 De Julio, 2020 · 18:56 pm
RAM PRESENTA HEAVY DUTY LIMITED BLACK EDITION 2020
Escucha la nota:

En esa constante lucha de todas las marcas por permanecer de forma sólida en el terreno de juego, Ram ha echado mano de su potencial para presentar Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, un modelo que ofrece un paquete de apariencia monocromático que lleva la versión Limited a otro nivel.

Como su nombre bien lo explica, este nuevo integrante de la familia se basa en el acabado Limited y le adhiere un sofisticado paquete que incluye detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro, detalles que se ven complementados con la parrilla, manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque y faros y biseles negros de las luces traseras, además, los modelos con llantas traseras simples vienen de serie con rines negros de 20 pulgadas, mientras que los modelos con ruedas traseras dobles cuentan con rines negros de 17 pulgadas.

Esta edición está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4, con motores HEMI V8 6.4 litros, Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento, ofreciendo una capacidad de remolque de 35,100 libras y la capacidad de carga de 7,680 libras.

“Ram está comprometido con la mejora continua, y eso incluye buscar formas de ofrecer modelos únicos con características y durabilidad que sigan conquistando a más y más compradores. Ofrecer un aspecto personalizado directamente de fábrica permite a los clientes una mayor identidad y mayor utilidad”, remarcó Mike Koval Jr, Director de la marca Ram, agregando: “La nueva versión Ram Heavy Duty Limited Black Edition es otro ejemplo de cómo ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”.

La nueva Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 se produce en la planta de ensamble de Saltillo en México, aunque paradójicamente, no será ofertada en nuestro país, pues únicamente se tiene contemplado el territorio estadounidense, así que no nos queda otra más que contemplarlo y quedarnos con un buen recuerdo.