¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PORSCHE REALIZA EL ESTRENO MUNDIAL DE SU MODELO TAYCAN

La marca deslumbró al mundo entero con el estreno mundial de su nuevo modelo, mismo que fue presentado simultáneamente en 3 lugares que representan diversas formas de energía natural.

Miércoles 4 De Septiembre, 2019 · 13:06 pm
PORSCHE REALIZA EL ESTRENO MUNDIAL DE SU MODELO TAYCAN
Escucha la nota:

La marca Porsche ha deslumbrado al mundo entero con el estreno de su nuevo modelo Taycan, mismo que fue presentado simultáneamente en las Cataratas del Niágara, en los límites de Nueva York, el parque eólico de la isla Pingtan en China y en una granja solar en Neuhardenberg, muy cerca de Berlín, para hacer referencia a la sostenibilidad del deportivo 100% eléctrico.

Este modelo resalta por ser el primer vehículo de producción con 800 voltios, la batería puede recargar en poco más de 5 minutos con una red de carga de alta potencia lo suficiente para alcanzar hasta 100 Km, además asegura que en un periodo de 22.5 minutos la carga puede llegar de 5 a 80%, además, el coche puede ser cargado con la corriente alterna en el hogar.

“Prometimos un verdadero Porsche para la era de la electromovilidad: un automóvil deportivo fascinante que no solo emociona en términos de tecnología y dinámica de conducción, sino que también despierta una pasión en las personas de todo el mundo, al igual que sus legendarios predecesores. Ahora estamos cumpliendo esta promesa “, fueron las palabras de Michael Steiner, miembro de la Junta Ejecutiva de Porsche AG – Investigación y Desarrollo.

El vehículo llegará en dos presentaciones; Taycan Turbo y Taycan Turbo S que son capaces de generar respectivamente 680 PS y 761 PS, una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.2 y 2.8, además de contar con un alcance de 450 y 412 Km, según sea el caso y comparten el límite de aceleración de 260 Km/h.

Cabe destacar que, de acuerdo con la marca, el diseño interior de estos modelos, señala el comienzo de una nueva era, pues está compuesto por un sistema de infoentretenimiento que integra una pantalla central de 10.9 pulgadas, una pantalla opcional para pasajeros y un control absolutamente inteligente con operación táctil o control por voz bajo el comando “Hey Porsche”

“El Taycan vincula nuestra herencia al futuro. Lleva adelante la historia de éxito de nuestra marca, una marca que ha fascinado y emocionado a las personas en todo el mundo durante más de 70 años”, expresó Oliver Blume, presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG, quien diera inicio al estreno en Berlín.