¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

POR FIN SE ENCUENTRA EN MÉXICO CUPRA FORMENTOR Y ESTAS SON SUS CARACTERÍSTICAS

Ya llegó a nuestro país el Cupra Formentor y viene dispuesto a entregarlo todo con sus 310 caballos.

Jueves 22 De Abril, 2021 · 20:02 pm
POR FIN SE ENCUENTRA EN MÉXICO CUPRA FORMENTOR Y ESTAS SON SUS CARACTERÍSTICAS
Escucha la nota:

Seguramente, estás al tanto de la relevancia que Cupra, la hermana deportiva de Seat, ha tomado en nuestro país, lugar donde hace ya algún tiempo, se apertura el primer Cupra Garage y ahora, la marca volverá a consentir al público mexicano, pero con la llegada del nuevo Cupra Formentor y aquí te contamos todos los detalles.

Recordemos que este modelo fue diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de la marca en Martorell y es el primer modelo totalmente Cupra que se produce en aquella planta y ahora llega a México con sus 4.45 metros de largo, 1.83 de ancho y 1.51 metros de alto, así como una distancia entre ejes de 2.68 metros y una capacidad en cajuela de hasta 420 litros.

Su aspecto exterior se conforma por la gran parrilla delantera que desde luego, alberga la insignia de cobre Cupra, faros delanteros Full LED, dos tomas de aire, pilotos traseros que incorporan una luz trasera infinita ‘coast-to-coast’, alerón trasero, spoiler posterior y rines de aleación de 19 pulgadas.

Todo ello engalanado por una paleta de colores que incluye las exclusivas opciones de pintura mate Azul Petróleo y Gris Magnético, así como las pinturas cromo Plata Urbano, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Blanco Candy y desde luego, Gris Grafeno.

El diseño interior cuenta con asientos deportivos de tipo cubo en cuero color negro, volante con paleta de cambios, tablero de cuero con costuras en color Cooper, iluminación ambiental envolvente, Digital Cockpit de 10.25”, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12 pulgadas basado en el sistema MIB3 con un número reducido de botones físicos y navegación 3D online, además de conexión inalámbrica Full Link con Android Auto y Apple CarPlay , acompañado por un sistema de sonido BeatsAudio con 10 bocinas y subwoofer.

La motorización va de un bloque 2.0 litros TSI de cuatro cilindros con 310 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par máximo, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Drive, suficiente para poder hacer el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y ofrecer una velocidad máxima de 250 km/h, además, el consumo de combustible se estima en 12.9 km/l.

En cuanto a seguridad, nos encontramos ante un modelo que se equipa con una dirección asistida (Servitronic) sensible a la velocidad, sistema de frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad y 10 bolsas de aire.

Formentor ya está disponible en nuestro mercado y su precio de venta es de 855 mil 900 pesos.