¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PEUGEOT TIENE EN LA MIRA UNA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

La marca ha concentrado gran parte de su trabajo en el desarrollo de una nueva generación de vehículos por lo que se espera que para el año siguiente puedan ser concretados múltiples ejemplares de diferentes segmentos.

Jueves 22 De Agosto, 2019 · 12:01 pm
PEUGEOT TIENE EN LA MIRA UNA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA
Escucha la nota:

Actualmente existen una gran cantidad de marcas que se han dado a la tarea de desarrollar e innovar constantemente la tecnología alcanzada en cada uno de sus productos, logrando que cada uno sea mejor que el anterior, con el objetivo de brindar un mayor número de opciones a todos aquellos que poseen una pasión desenfrenada por el mundo automotor.

Una de estas marcas es Peugeot, quien se ha mostrado como una de las precursoras en dicho movimiento y ha concentrado gran parte de su trabajo para preparar una gama completa de vehículos con altas prestaciones en variantes híbridas y eléctricas, diseñadas por su grupo especializado de ingenieros.

Es por ello que las expectativas no han parado de crecer y se espera que, para el año siguiente puedan ser concretados múltiples ejemplares de diferentes segmentos, lo que implica una diversificación de tamaños y por supuesto, de las especificaciones que caracterizan cada modelo. Como ejemplo tenemos al Peugeot 508 Sport Engineered Concept, mismo que hizo su primera aparición en el salón de Ginebra desbordando tecnología y un gran toque deportivo y que será el encargado de dar apertura a esta nueva generación.

De acuerdo con las palabras de Hélène Bouteleau, quien se desempeña como directora general de la firma en España y Portugal; “El placer de conducir forma parte de las señas de identidad de la marca. La electrificación es una nueva oportunidad para poder ofrecer nuevas versiones de altas prestaciones a clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones.”

Lo cierto es que la demanda de vehículos a nivel mundial aumenta constantemente, por lo que las grandes compañías deberán seguir esforzándose para continuar presentes en el mercado de una forma aceptable.