¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

OAXACA SE HARÁ PRESENTE EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Se espera que durante las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre algunas sorpresas y experiencias adicionales que podrán ser presenciadas durante los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Martes 8 De Octubre, 2019 · 12:22 pm
OAXACA SE HARÁ PRESENTE EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO
Escucha la nota:

La competencia más grande del mundo automotriz está cada vez más cerca y las noticias en torno a ella no paran de anunciarse, día a día aumenta la euforia de todos los aficionados que aguardan el momento idóneo para dar rienda suelta a toda su energía, por lo que el Gran Premio de México se prepara para lograr un evento sin precedentes, pues con el objetivo de promover la riqueza cultural que posee México, el evento mostrará lo más representativo de la cultura oaxaqueña.

Esto será logrado con ayuda del gobierno del estado de Oaxaca, por lo que una parte de esta magna celebración será aprovechada para compartir un poco de la cultura mexicana con el resto del mundo a través de bailes tradicionales que serán realizados por más de 500 bailarines y 100 voluntarios que representan las 8 distintas regiones del estado.

“Estamos entusiasmados de esta colaboración con el estado de Oaxaca y nos llena de orgullo poder presentar una fracción de su riqueza cultural en la carrera, una vez más queremos explotar la incomparable oportunidad que representa nuestro evento para poner en alto el nombre de México y enamorar al mundo a través de algunas de las tradiciones y elementos que hacen tan único a este país”, expresó Federico González Compeán, Director General de FORMULA 1 Gran Premio de México.

Por su parte, Adriana Aguilar, Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, comentó: “Oaxaca es un estado multicultural. En su territorio convergen decenas de lenguajes y cosmogonías milenarias que lejos de desvanecerse al contacto de la modernidad, la transforman, la matizan, la vuelven oaxaqueña y mexicana. Por eso consideramos que es una gran idea que las tradiciones de Oaxaca embellezcan este evento de relevancia internacional. El Gran Premio de México gana mucho en color y riqueza cultural y nuestro estado gana en presencia mundial”.

Así mismo, se espera que durante las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre algunas sorpresas y experiencias adicionales que podrán ser presenciadas durante los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.