diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

NUEVO LOGRO PARA KIA MÉXICO

Tras cinco años de operaciones y trabajo continuo con mercados vecinos, la planta de Kia México en Pesquería, alcanza su primer millón de exportaciones.

NUEVO LOGRO PARA KIA MÉXICO
Escucha la nota:

Años y años de trayectoria se requieren para que los acontecimientos de cualquier marca cobren su merecida relevancia y en el caso de Kia México, los esfuerzos están valiendo la pena a cada segundo, tal es el caso del hito que ha establecido en su planta de Pesquería, Nuevo León.

Dicha planta comenzó sus operaciones el 16 de mayo de 2016 y al día de hoy ha sabido sacarle provecho a su trayectoria, dejando a su paso el primer millón de vehículos exportados a diversos mercados del mundo.

Sin embargo, este hito no sólo engloba el esfuerzo meramente de exportación, sino que, cada vehículo de la marca que ha contado para alcanzar esta cifra se caracteriza por los altos estándares de calidad que Kia imprime en sus modelos, incluso, tales niveles le han valido el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power en Estados Unidos para los modelos Rio y Forte.

“Para todos los que trabajamos en Kia México, es un orgullo llegar al hito del millón de autos exportados, es el reflejo de la capacidad, trabajo, empeño y amor que ponen los trabajadores mexicanos en cada uno de los autos”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Cabe mencionar que la marca exporta Rio y Forte a distintos países a nivel global y justamente, fue un Rio de cuatro puertas el ejemplar un millón que ha sido enviado al mercado del país vecino, mismo que al igual que Canadá se ha mantenido como el país al que más se exporta y considerando el comportamiento que ha presentado durante los últimos cinco años, continuará recamando su lugar en el conteo.