¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

NOVITEC MUESTRA AL MUNDO ENTERO SU VERSIÓN DE LAMBORGHINI URUS

Con un conjunto de modificaciones, este modelo otorga la nada minúscula cantidad de 782 caballos de potencia para alcanzar una velocidad máxima de 310 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.3 segundos.

Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 21:27 pm
NOVITEC MUESTRA AL MUNDO ENTERO SU VERSIÓN DE LAMBORGHINI URUS
Escucha la nota:

Es muy común el conocer sobre la inconformidad de las personas ante el diseño de los vehículos que se lanzan al mercado, sin embargo, el público no es el único que posee estos atributos, también existen marcas que si pudieran modificarían algunos aspectos de estos vehículos, aunque algunos si pueden, como es el caso de Novitec, la cual ha puesto manos a la obra en el Lamborghini Urus.

Esta nueva versión por parte del preparador alemán presenta una estética que integra piezas fabricadas en fibra de carbono que se reparten tanto en la parte frontal, como en la trasera del vehículo, además tiene una modificación de 12 centímetros en cuanto al ancho del eje trasero se refiere.

Como detalles adicionales tenemos el rediseño de su cofre, sin embargo, estas no son todas las novedades que llegan en esta versión, pues también se adhiere un juego de llantas de un diámetro de 23 pulgadas en las cuales, se puede elegir entre 72 personalizaciones, dependiendo de los acabados y el color que se deseen y una reducción en la altura general de 25 milímetros.

No podemos dejar atrás el hecho que va a marcar la verdadera diferencia entre la versión original y la lograda por Novitec, se trata de un motor V8 biturbo de 4.0 litros que gracias a algunas modificaciones es capaz de otorgar hasta 782 Caballos de potencia y un par máxima de 1032 Nm.

Con todas estas características, el modelo se ha convertido en lo suficientemente apto para alcanzar una velocidad máxima de 310 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en un minúsculo periodo de 3.3 segundos.