¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN Y RENAULT SE ALÍAN CON UBER

Se estima que para el año 2025, un 50% de la distancia total recorrida en la plataforma de Uber en siete capitales europeas se realizará con vehículos eléctricos, por lo que a finales de 2021 los usuarios de la plataforma podrán elegir un vehículo cero emisiones en las ciudades que representan el 80% del mercado europeo.

Miércoles 16 De Septiembre, 2020 · 12:40 pm
NISSAN Y RENAULT SE ALÍAN CON UBER
Escucha la nota:

Justamente hablando de la reciente alianza celebrada entre Nissan y Renault, las compañías han firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de transporte por aplicación más importante a nivel mundial, nos referimos por supuesto a Uber, ello con el fin de electrificar los trayectos de sus clientes en Europa.

El objetivo de las empresas es estudiar una sólida colaboración para ofrecer a los conductores de la aplicación vehículos eléctricos asequibles en los mercados europeos, especialmente en el Reino Unido, Francia, Países Bajos y Portugal.

Se estima que para el año 2025, un 50% de la distancia total recorrida en la plataforma de Uber en siete capitales europeas (Amsterdam, Berlín, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid y Paris) se realizará con vehículos eléctricos, por lo que a finales de 2021 los usuarios de la plataforma podrán elegir un vehículo cero emisiones en las ciudades que representan el 80% del mercado europeo.

“Este acuerdo de colaboración con Uber es el reconocimiento de nuestra habilidad para conquistar nuevos mercados y para apoyar a los profesionales en su transición energética. Hoy aprovechamos nuestra ventaja competitiva, una oferta atractiva de vehículos electrificados que contribuye al despliegue masivo de la movilidad eléctrica”, señaló Gilles Normand, vicepresidente senior de Vehículos Eléctricos y Servicios de Movilidad de Grupo Renault.