¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN PAVILION ABRE SUS PUERTAS Y ESTA SERÁ LA FORMA DE PAGO PARA EL ACCESO

Los conductores de vehículos eléctricos tendrán la oportunidad de pagar su entrada al estacionamiento con energía eléctrica de su vehículo.

Viernes 31 De Julio, 2020 · 22:18 pm
NISSAN PAVILION ABRE SUS PUERTAS Y ESTA SERÁ LA FORMA DE PAGO PARA EL ACCESO
Escucha la nota:

Unas semanas atrás, ya te habíamos contado un poco acerca de las novedades que Nissan traía para enriquecer la experiencia de todos sus seguidores, pues día a día, la japonesa busca permanecer anclada al gusto del público a como dé lugar y esta ocasión no es la excepción y claro, para muestra, basta saber que la apertura de su recinto de exhibición Nissan Pavilion llegará por fin el día de mañana.

Este recinto que se convertirá en un lugar interactivo cerca de su sede global, será establecido en Yokohama (Japón) y en él, los visitantes podrán conocer productos, tecnología y la visión de la compañía para el futuro.

blank

Aunque la verdadera razón por la que este sitio se ha convertido en un tema controversial al día de hoy es por la forma de pago con la que los interesados podrán ingresar, y no es para menos, pues desde la propia marca han dado un anuncio que ha dejado boquiabierto a más de uno y realmente, no es un tema tan descabellado, pues los visitantes pagarán con energía eléctrica.

Así como lo lees, los individuos que deseen entrar al lugar para disfrutar de las ofertas que este posee, podrán pagar su lugar de estacionamiento con energía eléctrica de su vehículo, cosa que va muy de acuerdo con la visión futurista y electrizante de Nissan.

blank

Además, cada sujeto podrá comer en el Nissan Chaya Café, que funciona con la energía suministrada por los automóviles eléctricos y la energía solar Nissan Leaf, así como disfrutar de experiencias virtuales que les permitirán sentir la emoción de las carreras callejeras eléctricas de Fórmula Eo incluso, dar un paseo en el nuevo Nissan Ariya EV.

blank

“Pavilion es un lugar donde los clientes pueden ver, sentir e inspirarse en nuestra visión de futuro cercano para la sociedad y movilidad. A medida que el mundo cambie a la movilidad eléctrica, los vehículos eléctricos se integrarán a la sociedad de manera que van más allá del transporte”, señaló Makoto Uchida, CEO de Nissan.