¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN MÉXICO LOGRA IMPORTANTE HITO EN SU HISTORIA

Luego de 54 años de operación manufacturera en el país, la marca celebra la producción de su unidad número 14 millones.

Miércoles 25 De Noviembre, 2020 · 20:39 pm
NISSAN MÉXICO LOGRA IMPORTANTE HITO EN SU HISTORIA
Escucha la nota:

Una larga historia es la que tiene que contar cada marca con el recorrido que ha hecho a lo largo del tiempo, al buscar adentrarse en el gusto del público con importantes innovaciones tecnológicas y desde luego, con el diseño de unidades de gran relevancia y aunque este año no ha sido el más gratificante para el mundo entero, hay logros que no se pueden dejar pasar de largo, como el que ahora Nissan ha obtenido.

Luego de 54 años de operación de manufactura en el país, la marca se encuentra celebrando la producción de nada menos que 14 millones de unidades mismas que han sido posibles gracias a la suma de esfuerzos de sus tres plantas establecidas en el territorio nacional: Aguascalientes A1, A2 y CIVAC.

Nada mejor para festejar este gran logro que con el orgullo actual de la familia y es que cabe decir que la unidad número 14 millones ha sido un ejemplar de la pickup Frontier 2021 Doble cabina Diésel PRO4X con transmisión automática, de color gris volcánico, producida justamente en la planta CIVAC y aunque este ejemplar será un tema de orgullo para la planta mexicana, ha sido asignado al mercado de exportación, teniendo como destino final Perú.

“Alcanzar el hito de 14 millones de unidades producidas en México refleja la confianza de la corporación por la calidad de lo hecho en México. Nuestra contribución al mercado global demuestra el dinamismo, calidad e innovación de nuestras operaciones en el país”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan México.

Vale la pena señalar que los vehículos producidos en la planta de CIVAC son destinados tanto a la exportación (Principalmente a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica), así como para el mercado local.