¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN LEAF ES NOMBRADO “AUTO DEL AÑO” EN LOS STUFF GADGET AWARDS

El vehículo resulto electo por el panel de jueces conformado por el equipo del sitio especializado en Gadgets Stuff.tv que tiene como objetivo dar reconocimiento a la excelencia de distintos productos en más de 20 categorías.

Jueves 6 De Febrero, 2020 · 21:33 pm
NISSAN LEAF ES NOMBRADO “AUTO DEL AÑO” EN LOS STUFF GADGET AWARDS
Escucha la nota:

Durante las últimas semanas se ha dado a conocer una serie de acontecimientos beneficiosos para la marca Nissan y más específicamente para su vehículo eléctrico de nombre Leaf, el cuál ha sido objeto de reconocimiento para la firma japonesa y no es para menos, con todo el esfuerzo y la gran apuesta que representa.

Aunque los reconocimientos no han cesado, y esto fue demostrado con el nombramiento que Nissan Leaf recibió en los Stuff Gadget Awards como “El Auto Del Año”, esto tras ser el elegido por un panel de jueces conformado por el equipo especializado en gadgets Stuff.tv, mismo que se dedica a la evaluación y reconocimiento de diferentes productos en 20 distintas categorías.

“Estamos absolutamente encantados de que Nissan LEAF haya sido galardonado como “El Auto del Año”. Nunca ha habido un mejor momento para que los conductores cambien a un vehículo eléctrico, con los muchos beneficios económicos y ambientales que aportan. Es gratificante saber que estamos haciendo lo correcto cuando se trata de liderar el camino de la electrificación”, fueron las palabras de James Bird, gerente de Producto de LEAF de Nissan Reino Unido.

Sin duda alguna, este vehículo ha rendido grandes frutos para la marca desde su lanzamiento en 2010 – logrando una cantidad mayor a 400 mil unidades vendidas a nivel mundial desde entonces – y probablemente las cosas no paren ahí, por lo que habrá que permanecer atentos a las noticias que este eléctrico amigo pueda ofrecernos en el futuro.